About Andrew Martin

Andrew Martin Con más de 30 años de experiencia en ventas minoristas, Andy ha ocupado puestos de alta gerencia en una variedad de funciones, que incluyen operaciones, cadenas de suministro y prevención de pérdidas con minoristas líderes en el Reino Unido, como Morrisons, Dixons Stores Group y HMV. En 2014, Andy se unió a la empresa de video en red Axis Communications y lideró su función de desarrollo de negocios minoristas en el norte de Europa antes de unirse a Morphean en 2018, una empresa en el mercado de plataformas de videovigilancia como servicio (VSaaS). Andy se unió a Hikvision en 2021 para gestionar la función de creación de demanda en el comercio minorista y la logística. Él es un orador principal habitual y un líder de pensamiento del comercio minorista, que brinda información a una variedad de foros y eventos relacionados con la industria.

About Andrew Martin

Posts by Andrew Martin:
    Descarga

You are using a web browser we don』t support. Please try one of the following options to have a better experience of our web content.